Le quema las partes íntimas a su pareja al enterarse que había violado a su hija

El hombre decía sentirse muy humillado, pero su esposa no paró hasta que creyó haberle dado un escarmiento por lo que le hizo a su pequeña

En redes sociales se viralizó hace unos cuantos días un video que muestra la venganza que cometió una mujer brasileña en contra de quien fuera su pareja, al enterarse que este había violado a su hija, menor de edad.

En el video se ve a la mujer, enfurecida, platicar algunos detalles de la boda que tuvo con este hombre, el cual se encontraba amarrado a una silla, sin pantalones y sin ropa interior, así como algunos detalles de su vida íntima, cuando de repente se le escucha decir la siguiente frase: “El macho más macho precisaba cazar a otra”.

Entonces, el hombre entró en acción, asegurando que se sentía humillado, a lo que la esposa le responde que ella se siente peor luego de saber lo que había estado haciendo con su hija.

Cínicamente, el esposo indicó que no recordaba exactamente cuántas veces había abusado sexualmente de la pequeña, pero aceptó su error y pidió disculpas; de repente, se ve a la mujer acercársele con un encendedor, el cual con la llama expuesta lo pasa por sus genitales, obligándole a que repitiera: “le voy a contar a mi mamá”.

“¿Qué hago gente?, no sé si se lo corto”, es la pregunta que lanza la mujer hacia la cámara, no sin antes propinarle varias cachetadas a quien fuera su pareja.

El video llegó a oídos de la policía, quienes ya han iniciado una investigación respecto a este suceso.

En esta nota

Abuso Abuso Sexual crowdtangle genitales pareja quemar Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain