Una escuela enseña a ser adultos y el resto del mundo lo aplaude

Hay cosas que no se aprenden en la escuela y que suponen un gran obstáculo en la vida de adulto

Una escuela estadounidense organizó un día de “adultos” para enseñar a los estudiantes algunas de las habilidades importantes que necesitarán para su vida futura.

La realidad demuestra que los estudiantes crecen con muy poca idea de cómo lidiar con todas las cosas que la vida adulta les ofrece.

Cuando se trata de presupuestar facturas, revisar el motor de su automóvil y pagar impuestos, el mundo está lleno de jóvenes confusos que deambulan sin poder defenderse, esperando que venga un adulto y los ayude.

Para ayudar a poner fin a la ignorancia, Bullitt Central High School en Shepherdsville, Kentucky, organizó el día dedicado a todas las cosas de “adultos”.

El evento ofreció talleres para estudiantes graduados sobre una gran cantidad de temas, desde cocinar por sí mismos y cambiar una llanta, hasta construir un buen puntaje de crédito.

Los miembros del Ejército vinieron a la escuela para hablar sobre posibles carreras en el ejército y las realidades de la vida militar, mientras que los estudiantes participaron en ejercicios físicos para darles una idea de lo que podían esperar si se apuntaban.

Según los informes, también los oficiales del Departamento de Policía de Shepherdsville fueron para darles a los estudiantes algunos consejos sobre cómo comportarse si fueran detenidos por un oficial de policía.

La escuela compartió fotos de su día de “adultos” en Facebook, escribiendo:

Hoy en día, el YSC celebró una “Conferencia de Adultos” para nuestros alumnos de último curso.

Los estudiantes pudieron elegir 3 de los 11 talleres a los que asistir para obtener más conocimientos y habilidades relacionadas con sus vidas una vez que dejen la escuela.

Nos gustaría agradecer a los muchos socios comunitarios que nos ayudaron a hacer este evento posible. Incluyendo: el Centro para Mujeres y Familias, KHEAA, el Ejército de los EE.UU., el Departamento de Policía de Shepherdsville, UPS, Abby Baylor, Park Federal, y el Sr. Rippy.

Hay otras escuelas que quieren seguir el ejemplo y ofrecer programas similares para garantizar que los estudiantes estén bien preparados para enfrentar la vida adulta.

En esta nota

adultos enseñanza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain