Honda Civic Hatchback: conoce todas las características que lo convirtieron en auto del año

El Honda Civic Hatchback tiene preparado muchas características resaltantes

Este Honda definitivamente tiene mucho para mostrar. Ganador del Best Buy Award 2019 (5 años consecutivos), por ofrecer confiabilidad y un valor de reventa extraordinario.

Ademas de obtener el Auto 10Best Car and Drive 2019 (2 años consecutivos) por su alto desempeño en las características que ofrece; y del Edmunds Buyers Most Wanted 2019, llevándose el 1er. puesto en el segmento de autos compactos.

Y, como para algunos el desempeño de un auto es lo más importante, comenzamos por aquí. El motor del Civic Hatchback es un turboalimentado con 4 cilindros que alcanza 174 caballos de fuerza (en los modelos LX, EX y EXL Navi).

Honda Civic Hatchback
Foto: es.automobiles.honda.com

Con una salida de escape doble central, este motor alcanza 180 caballos de fuerza (característica estándar en modelos Sport y Sport Touring) que combina bien con las 5 velocidades disponibles con transmisión manual.

Las ruedas también vienen con dos variaciones: ofrece unas de 16 pulgadas poco comunes, y unas de 18  con acabado mecanizado, exclusivo de este auto.

Y como la exclusividad de Honda es notoria, el Civic Hatchback te ofrece accesorios para el exterior que podrán personalizar tu auto, dándole un toque único ante los demás.

Por otra parte, la seguridad también es importante, sobre todo para evitar colisiones durante el manejo; por eso Honda te ofrece: Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril; Control Automático de Crucero Adaptable, Sistema de Frenado de Mitigación de Colisión y Sistema de Mitigación de Salida de Carril.

Honda Civic Hatchback
Foto: es.automobiles.honda.com

En cuanto al interior, ofrece 2 versiones de color: negro y negro con marfil, adaptables a tu gusto. La cantidad de asientos es para 5 personas, donde todos disfrutarán de calefacción y el del conductor ofrece un ajuste eléctrico con 8 posiciones disponibles, para mejor posición al volante.

Para finalizar, el Honda Civic Hatchback deja rastros para demostrar que sí es un auto deportivo, con accesorios como los pedales que están inspirados en los autos de carrera.

Así que, si eres amante a los deportivos con originalidad y distinción, este modelo Honda puede ser perfecto para ti.