Turistas desarman a ladrón que pretendía asaltarlos en gasolinera de Florida

"Es mi familia, moriríamos el uno por el otro", dijo uno de los hombres después de arriesgar la vida

Gasolinera

Gasolinera Crédito: Captura

Un grupo de turistas de Indiana sobrevivió a un asalto a mano armada en el sur de la Florida.

Los hechos sucedieron en Oakland Park, en Fort Lauderdale, en la madrugada del domingo. Un video de vigilancia muestra cuando un sujeto baja de un auto y se dirige a un grupo de tres hombres que dialogaba mientras esperaba por llenar el  tanque de gasolina. El bandido los apunta con arma de fuego y trata de acorralarlos. Uno de ellos intenta escabullirse, pero el sospechoso lo retiene. Es ahí cuando uno de los sujetos logra tomar la mano en la que el asaltante llevaba su pistola.

Los turistas se lanzan sobre el sospechoso en un intento de quitarle el arma. Un cuarto hombre baja del auto y se une a la lucha. El asaltante recibe ayuda del conductor del vehículo del cual bajó y se salva de una paliza. Los bandidos retroceden al ver que la pistola está en poder de uno de los hombres, suben a su auto y parten de la estación.

Los hombres, entre los que se cuentan dos hermanos y su primo, dijeron a CBS Miami que su reacción instinto de supervivencia.

“Sabía que había la posibilidad de ser asesinado, lo sabía, pero es mi familia, moriríamos el uno por el otro”, dijo Alec Tannos.

La policía arrestó al conductor, identificado como Kevin Campbell, el día después. Todavía se busca al otro sospechoso.

En esta nota

Crimen Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain