El ejemplar castigo que recibió un CEO de Grandes Ligas por golpear a su esposa

Larry Baer, presidente y director de san Francisco Giants, fue captado en video agrediendo físicamente a su pareja en una plaza

Larry Baer fue captado golpeando a su esposa en una plaza pública

Larry Baer fue captado golpeando a su esposa en una plaza pública Crédito: Captura Youtube

El presidente y director general de San Francisco Giants, Larry Baer, recibió un duro y ejemplar castigo por las Grandes Ligas, luego de que se diera a conocer a través de las redes sociales un video en el que aparece golpeando con brutalidad a su esposa en una plaza.

De acuerdo con información publicada por diversos medios, Baer no tendrá derecho a paga hasta el 1 de julio, es decir, tendrá que someterse a tres meses sin recibir un solo peso.

Rob Mafred, comisionado de las Ligas mayores del béisbol en Estados Unidos, informó que su despacho llevó a cabo una investigación de los eventos, luego de que el canal TMZ publicara el video sobre el altercado ocurrido el pasado 1 de marzo en una plaza de San Francisco y en el que los protagonistas son Larry Baer y su esposa Pam.

“He concluido que la conducta del señor Baer fue inaceptable bajo las políticas y mandamientos disciplinarios de las Grandes Ligas”, dijo Manfred.

“Al determinar el nivel apropiado de disciplina, encontré que el señor Baer debería ser recluido a un estándar más alto debido a que como líder se espera que sea un ejemplo a seguir para otras personas en la organización y en la comunidad. Con base en mi conversación con el señor Baer, está claro que se arrepiente de lo sucedido y asume la responsabilidad de su conducta”, agregó el comisionado.

El presidente y director de San Francisco Giants pidió licencia y dejó su puesto en cuanto se dio a conocer el video y la suspensión sin derecho a paga es retroactiva al 4 de marzo.

Baer no puede tener ninguna participación en el equipo hasta que regrese y debe ser evaluado por un experto para determinar un plan apropiado de tratamiento y asesoría.

En esta nota

Grandes Ligas Ligas Mayores San Francisco Giants
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain