La foto que enfurece a miles de neoyorquinos

Un delito menor con proporciones mayúsculas
La foto que enfurece a miles de neoyorquinos
Bagels rebanados.
Foto: Twitter

Hay delitos menores de proporciones gigantescas.

Un ejemplo es el que cometió Alex Krautmann, funcionario de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica con sede en Washington. El martes compartió una foto de dos cajas con bagels en rebanadas. El hombre acompañó la imagen con un mensaje lleno de orgullo.

“Hoy presente a mis compañeros de trabajo el secreto de St. Louis de ordenar bagels en rebanadas. Fue un éxito”, escribió Krautmann.

Pues vaya pecado. La foto se hizo viral y llegó a la vista de los neoyorquinos, quienes reclaman autoridad sobre el consumo de este tipo de pan. Para ellos un bagel nunca se debe cortar.

Otros usuarios explicaron a fondo el problema de rebanarlos.

“Los bagels son fundamentalmente textura: no encuentras la proporción correcta de corteza masticable si los rebanas”, escribió Jason Levin.

Algunos bromearon y declararon el acto como antisemita ya que los bagels fueron creados por comunidades judías del este de Europa.

“Esto es antisemitismo”, escribió Gus Kenworthy.

Otros pidieron considerar el empleo de Krautmann.

“No te echaron inmediatamente”, contestó The Danny Fresh.

La publicación de Krautmann también provocó ataques contra la ciudad St. Louis por lo que varios salieron a defender el honor.

“Vivo en St. Louis y quiero aclarar que no todos somos sociópatas”, escribió una usuaria.

La cadena Panera, en donde Krautmann compró los bagels, también sufrió ataques. Para muchos no es un lugar con “buenos bagels”.

Pero Panera mantuvo la línea y ofreció bagels gratis a Krautmann. Por supuesto que serán rebanados.