Logran rescatar una billetera de Queens perdida entre montañas de basura en Nueva Jersey con aplicación Tile

El minúsculo objeto fue rastreado desde Washington Heights hasta Newark

Avrohom Levitt, residente de Queens (NYC), asegura que una combinación de suerte, tecnología y amabilidad civil estelar le permitió recuperar su billetera después de lanzarla accidentalmente a la basura dentro de una bolsa plástica.

Todo comenzó el jueves pasado, cuando Levitt celebraba la fiesta judía Purim con amigos en Washington Heights. Cuando se dio cuenta de lo que pasó, llamó al 311.

“Me sorprendió cada persona que conocí en el camino”, dijo Levitt a Pix11. “La paciencia, la amabilidad, la amabilidad”.

El Departamento de Sanidad de la Ciudad de Nueva York no sólo mantuvo el camión fuera de servicio, sino que también escoltó a Levitt al basurero de Newark para escarbar entre los desechos. El dispositivo Tile en la billetera de Levitt hizo más fácil la labor.

“Cuando le conté [al supervisor] sobre el dispositivo en mi billetera, noté que se sentía aliviado”, destacó Levitt.

Usando la aplicación Tile, la billetera se encontró en menos de 10 minutos una vez que se vació el contenido del camión.

El Departamento de Sanidad comentó vía Twitter sobre el hallazgo fantástico diciendo que era su “placer ayudar”, incluso cuando arrojas accidentalmente tus tesoros a la basura.

En esta nota

Basura billetera Nueva Jersey Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain