¿Qué diferencias y precios ofrece el Jaguar XF 2019 en sus versiones sedán y sportbrake?

El Jaguar XF 2019 tiene muchas características atractivas que te harán querer comprarlo

shutterstock_447631357

Crédito: shutterstock

El Jaguar XF 2019 es un deportivo en todo su esplendor, que ofrece una comodidad de manejo y una rigidez torsional que harán de tu viaje un constante entretenimiento.

Sus versiones sedán y sportbrake, aunque tienen sus exclusividades, también tienen mucho en común:

Versiones Jaguar XF S Sedán y Jaguar XF S Sportbrake

Estos dos modelos comparten el mismo tipo de propulsor: motor 3.0L V6 sobrealimentado de 380 CV con 8 velocidades. Ambos alcanzan una velocidad máxima de 121 mph en 5 segundos y las llantas son de 20 pulgadas.

Además, poseen un kit de carrocería “S” que incluye: parachoques delanteros deportivos, cenefa trasera, soleras laterales en color negro brillante y un alerón en la puerta trasera.

Los asientos delanteros son deportivos, eléctricos y con calefacción de 18 vías (en ambos modelos). Lo que diferencia uno del otro, entre estas características importantes, es que el XF S Sportbrake cuenta con suspensión neumática trasera autonivelante, importante para mantener el vehículo a la altura correcta en el momento correcto.

También existe diferencia en los precios: el XF S Sedán tiene base desde $67.625, y el XF S Sportbrake de $71.215.

jaguar2
Foto: Jaguar USA

Versiones Jaguar XF Prestige Sedan y Jaguar XF Prestige Sportbrake

En estos modelos sí existen ciertas diferencias que hay que reconocer: el Prestige Sportbrake tiene potencia máxima de 296 hp y alcanza hasta 60 mph en 5.7 segundos; mientras que la potencia máxima del Prestige Sedan es de 180 hp con aceleración de 60 mph en 7.9 segundos.

El Prestige Sportbrake también sobresale en cuanto a su espacio de carga, ofreciendo hasta 69.7 pies cúb. de carga con el asiento trasero plegado.

En cuanto a lo destacable del Prestige Sedán, tiene sistema de navegación Pro para hacer más amena la ubicación de tu destino. Y entre las características que los vinculan, los asientos de cuero granulado perforado, la entrada sin llave y el volante con calefacción, son unas de las resaltantes.

Ambos cuentan con 5 asientos, pero lo que sí los diferencia es el precio: el XF Prestige Sedan inicia en $54.985 y el XF Prestige Sportbrake en $64.575.

Sin embargo, en todas sus versiones, el Jaguar XF asegura ser un vehículo de lujo que cuenta con accesorios de primera mano para brindarte comodidad, tecnología y rendimiento en la carretera.

En esta nota

Autos deportivo Jaguar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain