Starz estrenará la 2ª temporada de ‘Vida’ el 23 de mayo de 2019

La serie creada por Tanya Saracho vuelve con 10 capítulos en los que Mishel Prada y Melissa Barrera retoman los papeles protagónicos de las hermanas Emma y Lyn
Starz estrenará la 2ª temporada de ‘Vida’ el 23 de mayo de 2019
Emma y Lyn en una escena de la primera temporada.
Foto: Starz

A partir del jueves 23 de mayo la serie “Vida” creada por Tanya Saracho lanzará completa su segunda temporada en las plataformas digitales de Starz. Además, los 10 episodios de media hora se transmitirán semana a semana en el canal Starz desde el domingo 26 de mayo a las 8 pm.

Alabada por la crítica -puntaje de 100% en Rotten Tomatoes- y público -ganadora del premio del público en el Festival de Cine SXSW de 2018-, “Vida” cuenta la historia de dos hermanas: Emma (Mishel Prada, “Fear the Walking Dead: Passage”), una exitosa abogada de Chicago, siempre pragmática y enfocada en su carrera, y Lyn (Melissa Barrera, “Club de Cuervos”), una extravagante vegana que adora el yoga y depende de su apariencia y del dinero de otras personas para mantenerse. Distanciadas, regresan a su hogar en el vecindario tradicionalmente mexicano de Eastside en Los Ángeles cuando su madre muere de repente.

Al descubrir una verdad sorprendente sobre la identidad de su madre, Lyn y Emma, que tienen maneras totalmente opuestas de lidiar con la vida, deberán enfrentar su pérdida, su relación, antiguas amistades del barrio y la mala gestión del negocio familiar, lo que revelará viejos traumas de la infancia y duras verdades.

En la primera temporada, las hermanas descubrieron la verdad. En la segunda, Lyn y Emma deberán enfrentar la realidad a medida que comienzan la monumental tarea de reconstruir el negocio de su madre mientras lidian con restricciones financieras, constructores que compiten con ellas y el creciente movimiento anti-urbanización.

Lyn y Emma deberán analizar las relaciones en sus vidas, lo que incluye su relación mutua, y se verán obligadas a buscar en su interior para revelar qué significa para ellas el legado de su madre.

Ser Anzoategui, Chelsea Rendon, Carlos Miranda y Roberta Colindrez también actúan en la serie; mientras que Raúl Castillo es un actor invitado en esta temporada.

El rodaje de la segunda temporada finalizó en noviembre de 2018 en Los Ángeles.