¿Cuáles son los mejores modelos Alfa Romeo que se pueden comprar usados y cuáles son sus precios?

Los autos Alfa Romeo tienen un diseño inconfundible frente a la competencia

shutterstock_1055079527

Crédito: shutterstock

Alfa Romeo es una marca italiana fundada en 1910 que siempre ha destacado por el diseño elegante de sus autos: sobre todo los Deportivos y Gran Turismo. Aquí te mostramos sus mejores creaciones y precios.

1. Alfa Romeo 4C Spider

4c spider
Foto: alfaromeousa.com

Este pequeño deportivo es un descapotable que además de tener un turbo cuatro de 237 hp, tiene un peso de 2.500 libras aproximadamente. Solo está disponible con una transmisión automática de 6 velocidades, pero es muy rápido: alcanza 60 mph en 4.2 seg.

El sistema estéreo es básico: sin pantallas, Bluetooth ni entretenimiento. Pero sabemos que con el fuerte ruido que produce, no necesitarás nada de eso. Su precio inicial es de $57,495.

2. Alfa Romeo Giulia

giulia quadri
Foto: alfaromeousa.com

Este sedán deportivo vino con mejoras este 2019: tanto en su apariencia como en su rendimiento dentro de la carretera.

Tiene un motor 4 cilindros de 2.0L que produce 280 CV, un tiempo de tracción en todas las ruedas de 5.5 segundos y selector de modo de manejo: dinámica, eficiencia avanzada y natural.

Su precio varía según el modelo: Deporte, Ti, Ti Lusso y Ti Sport. Pero la base es de $39,490.

3. Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

giulia
Foto: alfaromeousa.com

Esta variación es perfecta para los amantes de la velocidad: 505 caballos de fuerza, ofrece el motor V-6 doble turbo de 2.9L del Giulia Quadrifoglio.

El impulso de las ruedas traseras proviene de una transmisión automática de 8 velocidades y cuenta con cuatro modos de manejo que ajustan la amortiguación de la suspensión y el acelerador. El precio base es de $75,295.

4. Alfa Romeo Stelvio

stelvio

El SUV crossover que atrae por su excelente diseño italiano, ahora viene con tracción trasera y asientos traseros con calefacción. El motor de 4 cilindros tiene una potencia de 280 CV con transmisión automática de 8 velocidades.

Además, ofrece 3 sistemas de asistencia al conductor, incluyendo el Monitoreo de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero.

Tiene un precio inicial de $41,490 y característica estándar dual: Apple CarPlay y Android Auto.

5. Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

stelvio1
Foto: alfaromeousa.com

Aunque el precio base pueda parecerte elevado ($81,390), el Stelvio QF deslumbra con un motor de 505 hp que produce sonidos y aceleración absurda frente a otros crossovers tipo familiar.

Alfa Romeo muestran en cada diseño mejoras diferentes, a pesar que los rediseños importantes ocurren cada cinco o cuatro años aproximadamente.

En esta nota

Alfa Romeo Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain