La Bella Durmiente en Nueva York: pervertido invadió hogar de una mujer y la despertó con caricias

La víctima ya había presentado varias quejas por inseguridad contra el dueño del edificio

El supuesto invasor

El supuesto invasor Crédito: NYPD

Aunque sean cuentos de hadas, no todas las mujeres quieren ser despertadas a besos como Blancanieves o La Bella Durmiente.

Es el caso de una residente del Upper East Side, que fue despertada por un extraño que la estaba acariciando y besando el domingo alrededor de las 6:30 a.m.

El hombre había invadido su hogar y se coló hasta el dormitorio en East 65th St y 1st Avenue. La mujer de 28 años se despertó y lo encontró lamiéndole y besándole la cara, dijo la policía. Enseguida lo enfrentó y lo obligó a salir de su apartamento.

Según las autoridades, el hombre logró ingresar al hogar de la víctima a través de una puerta no asegurada, en un edificio sin portero ni ascensor.

Pix11 consultó con la Oficina de Preservación y Desarrollo de Vivienda (HPD) de la ciudad, encontrando al menos 38 quejas contra el propietario de ese edificio; seis de ellos son por el apartamento de la víctima, incluidos problemas con el cierre y el bloqueo de la puerta y la ventana.

La escapada del sospechoso fue captada por la cámara de vigilancia.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Upper East Side
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain