Se introduce 70 bolas magnéticas por el pene y deben operarle

La curiosidad de los niños no tiene límites, por lo que hay que explicarles cómo funciona su cuerpo y los límites del mismo

Imagen de las bolas magnéticas en el pene del menor.

Imagen de las bolas magnéticas en el pene del menor. Crédito: Asia Wire

Los niños son capaces de realizar hazañas asombrosas, pero en algunos casos no siempre se trata de algo positivo.

Un niño, apodado Xiaohua, del este de China, fue llevado al Hospital de Niños de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zhejiang el lunes por la mañana temprano  por haberse insertado cuentas magnéticas por el pene.

El menor tuvo que someterse a una operación de dos horas, en la que los médicos extrajeron 70 bolas magnéticas de la vejiga del niño después de que él mismo las hubiera empujado hacia arriba a través de su tracto urinario.

El niño se mostró reacio a dar una explicación de por qué había insertado las pequeñas bolas, de unos  cinco milímetros (0,2 pulgadas) de diámetro.

Una vez las hubo insertado en su vejiga a través del pene, las bolas se habían juntado porque son magnéticas, lo que provocó al niño un dolor constante y también dificultades para orinar.

La cadena de bolas magnéticas que se hallaba en su vejiga.

Los médicos eliminaron las cuentas con éxito en una cirugía mínimamente invasiva y se espera que el niño se recupere por completo.

Según informa Unilad, el Dr. Tao Chang explicó que esta no es la primera vez que ha tenido que retirar objetos de las vejigas de los niños pequeños, ha encontrado agujas de coser, cables y alambre de cobre. Todos los elementos fueron empujados a través de la uretra.

Al explicar que “a medida que los niños maduran, es normal que sientan más curiosidad por sus cuerpos”, el Dr. Chang agregó que es vital que tanto los maestros como los padres discutan la pubertad con sus hijos, para que puedan comprender los cambios que están atravesando sus cuerpos.

En esta nota

niños pene Vejiga

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain