El atrevido look de la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, que acapara miradas

La pareja del delantero argentino del Barcelona acapara todas las miradas en el bautizo de los hijos de Cesc Fábregas

Messi y Antonela.

Messi y Antonela. Crédito: Getty Images / archivo

Entre las parejas de la mayoría de los futbolistas, Antonella Roccuzzo no es precisamente el centro de atención de todos los días como Georgina Rodríguez (Cristiano Ronaldo) o la cantante colombiana Shakira (Gerard Piqué), pero en esta ocasión, la esposa de Lionel Messi generó controversia por un atrevido look que usó para asistir a un bautizo.

Roccuzzo y Messi acudieron al bautismo de Lía, Capri y Leonardo, los hijos de Cesc Fábregas, otro histórico del Club Barcelona.

Pero fue la pareja del delantero argentino quien se robó las miradas de todos los asistentes y recibió halagos y una que otra crítica, pues lucía exuberante, enfundada en un outfit ajustado, con tremendo escote y que además permitía lucir sus larguísimas piernas.

La vestimenta no estaba mal, de hecho hacía lucir a Roccuzzo como la más hermosa de las invitadas a la fiesta, pero las críticas se basaron en que el modelo no era el adecuado para la ocasión, donde mucha gente considera que debió lucir una vestimenta un poco más reservada.

Luego otra imagen apareció en las redes. Y tampoco fue del gusto de muchos. Lo cierto es que Anto se encuentra cada vez más cómoda en un mundillo que alguna vez pareció evitar.

Y tú ¿cómo calificas el atuendo de la esposa de Lionel Messi?

En esta nota

Antonella Roccuzzo Barcelona Cesc Fábregas futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain