Madre gana la pensión alimenticia de su exesposo casi 50 años después del divorcio

Nada más y nada menos que $150,000 dólares

La madre, Toni Anderson, tiene 73 años, y dijo que ella crió sola a su hija, Lane, que ahora tiene 52 años.

La madre, Toni Anderson, tiene 73 años, y dijo que ella crió sola a su hija, Lane, que ahora tiene 52 años. Crédito: (Suministrada / Toni Anderson)

MIAMI, Florida – Una mujer de California ganó un acuerdo de $150,000 por manutención de menores de su exesposo, casi 50 años después de que él se saltara a la familia, dijeron el miércoles ella y su abogado.

Toni Anderson, de 73 años, diseñadora de interiores jubilada de Carlsbad en el norte del condado de San Diego, dijo que ella crió a su hija, que ahora tiene 52 años, sola desde que era una niña pequeña después de que su esposo, Donald Alan Lenhart, las abandonó.

Anderson dijo que Lenhart se mudó a Canadá y no realizó ningún pago, a pesar de una orden judicial.

Toni Anderson y su hija Lane Lenhart. (Suministrada)

La mujer dijo que tenía dos trabajos como madre soltera y tomó cupones de alimentos para poder comer. Luego, años más tarde, dijo que se le ocurrió que Lenhart todavía le debía toda la manutención de los hijos.

Anderson tenía el presentimiento de que Lenhart podría estar de vuelta en los Estados Unidos. Así que tomó su orden original de 1970 para la manutención de niños y se presentó en la oficina de Servicios de Manutención de Niños del Condado de San Diego, donde los registros de impuestos federales colocaron a Lenhart en Oregón, dijo su abogado.

Se le entregaron órdenes de presentarse en la corte, y así fue.

“No esperaba que apareciera”, dijo Anderson a NBC News. “Me sorprendió mucho verlo”.

No se requirió que Lenhart asistiera a la audiencia la semana pasada y podría haber permitido que su abogado se encargara de todo el asunto, dijeron abogados de ambos lados.

“Debió de parecerle un fantasma”, dijo la abogada de Anderson, Sara Yunus.

Anderson le preguntó por qué Lenhart apareció y su respuesta la sorprendió…

“porque tengo que venir y pedirte perdón’, recordó Anderson al decirle. “Teníamos lágrimas en los ojos”.

Toni Anderson y su hija Lane Lenhart (Suministrada)

El monto de capital que Lenhart debía era de $35,000 que ascendía a $160,000 con intereses y multas, según los abogados de ambos lados. Se establecieron por $150,000 y Lenhart tiene dos años para pagarlo.

“Fue un gran cierre para los dos”, dijo Anderson. “El perdón fue grande en nuestras dos partes”.

Lenhart no pagó manutención de niños durante todos estos años, creyendo que él y su esposa habían hecho un acuerdo extrajudicial en 1970 que lo absolvía de los pagos, dijo el miércoles el abogado del hombre.

Lane Lenhart (Suministrada)

MIRAR TAMBIÉN: Indignante: graban a madre dándole cerveza a su hijito

“Me alegré de pagarle a la Sra. Anderson la pensión alimenticia que se le debía y le deseo solo lo mejor en el futuro”, dijo Lenhart en un comunicado emitido por su abogado. “Contraté a un investigador privado para localizarla para poder ofrecerle su pago. Me complace que hayamos podido llegar a un acuerdo “.

La hija, Lane Lenhart, también diseñadora de interiores, dijo que la reacción de las redes sociales de madres solteras al asentamiento de su madre la conmovió desde que salieron a la luz las noticias del caso de su familia.

“Desde que mamá hizo todo esto público, ha habido comentarios tras comentarios de personas que están lidiando con lo mismo”, dijo Lane Lenhart. “El consenso general es que hay muchas personas ahí fuera, mujeres, que están lidiando con esto y no saben qué hacer”.

(Editado por: Joel Guilian)

En esta nota

California manutencion pensión alimenticia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain