Policía reporta persecución mortal “estilo Junior Guzmán-Feliz” en Brooklyn; tres pandilleros en fuga

La víctima murió tras ser perseguida por un grupo de hombres por varias calles de East New York

Tres solicitados por NYPD

Tres solicitados por NYPD Crédito: NYPD

NYPD está buscando a tres supuestos pandilleros por la muerte de Tyquan Eversley en un tiroteo en Brooklyn que han comparado con el brutal asesinato el año pasado del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz en El Bronx.

Un hombre ha sido arrestado en el asesinato de Eversley: Michael Reid (25) fue acusado el 26 de marzo de asesinato y posesión criminal de un arma.  Los otros tres sospechosos solicitados son Donaven McDay (21), Shacore Huff (24) y Alfred Crooks (22).

Eversley, de 21 años, fue baleado mortalmente alrededor de las 5:15 p.m. el 19 de marzo, luego de ser perseguido por un grupo de hombres por las calles de East New York.

El video de vigilancia publicado ayer muestra a Eversley corriendo por varias cuadras intentando alejarse de los sospechosos. En un momento se esconde detrás de un automóvil estacionado.

“La víctima está literalmente corriendo por su vida”, dijo sobre el tiroteo el jefe de la policía de Nueva York, Michael Kemper, durante una conferencia de prensa el jueves.

Eversley finalmente se topa con el patio trasero de un edificio en la calle Elton, cerca de la avenida Livonia, donde salta una valla, sin saber que había una segunda valla de tela metálica rematada con alambre de púas en el otro lado, según NYPD. Cuando los atacantes lo alcanzan, uno le arroja una piedra por encima de la cerca y otro salta y dispara un arma varias veces.

El jefe de la policía de Nueva York, Dermot Shea, comparó el tiroteo, que se cree está relacionado con la actividad de pandillas, con el brutal asesinato de Guzmán-Feliz en junio de 2018. “Manejando en autos buscando a este individuo, persiguiéndolo”, dijo, citado por amNY.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn Crimen Homicidio juicio Lesandro Guzmán-Feliz Los Trinitarios pandilla

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain