Dos arrestados por homicidio en bar de El Bronx; buscan a una mujer por apuñalar por la espalda en Brooklyn

Al menos dos personas también resultaron heridas en el incidente en Mott Haven

Un tercer sospechoso no ha sido arrestado por la pelea frente al bar

Un tercer sospechoso no ha sido arrestado por la pelea frente al bar Crédito: DCPI

La policía arrestó a dos sospechosos y está buscando a un tercero en relación con el apuñalamiento fatal de un hombre en un bar de El Bronx; al tiempo que una mujer está siendo solicitada en un caso parecido en Brooklyn.

Christopher Williams (32) y Devon Avilés (31) fueron acusados ​​el domingo por la noche de participar en una pelea fatal en las afueras de “Oze Tavern”, en East 138th St, Mott Haven, luego de que ser identificados en videos de vigilancia, dijo la policía.

Supuestamente ellos y otro sospechoso asaltaron a tres hombres de 27, 29 y 30 años, fuera del bar, alrededor de las 4 am del domingo, apuñalando fatalmente a Kareem Allen (29) en el estómago. Las otras víctimas fueron baleadas y atacadas con armas blancas, dijo la policía.

Allen murió en el Hospital Lincoln.

Williams, residente de Harlem, fue acusado de asesinato, intento de asesinato, homicidio y asalto. Avilés, residente de Wilmington (Delaware), fue procesado por asesinato, intento de asesinato y homicidio involuntario.

Los policías buscan a un tercer sospechoso para interrogarlo.

En otro caso de violencia con arma blanca, la policía está tras la pista de una mujer después de que un hombre fue apuñalado y atacado en Brooklyn el lunes por la mañana.

Ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. en Watkins Street, cerca de New Lots Avenue en Brownsville, reportó ABC News.

Las autoridades dicen que la víctima de 32 años sufrió una puñalada en la espalda y una laceración en la cara. Fue llevado al Hospital Brookdale, donde se encuentra en condición grave, pero estable.

La sospechosa es descrita como una afroamericana de 28 años de edad. Según los informes, la víctima la conoce, pero no se han hecho arrestos.

En esta nota

arma blanca Brooklyn El Bronx violencia

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain