Una mujer celebra su divorcio de forma especial y otras mujeres hacen igual

Saber aceptar una ruptura y seguir adelante con la vida es uno de los grandes retos de las personas que estuvieron en pareja durante mucho tiempo

Sesión de fotos para ayudar con el divorcio.

Sesión de fotos para ayudar con el divorcio. Crédito: My Lens Photography

Marie Lollis, de 47 años, tiene claro que lo que une Dios, lo puede romper el ser humano en cualquier momento. Para prueba, su matrimonio, que tras 13 años ha llegado a su fin.

Y aunque suponemos fue feliz, ahora está celebrando su divorcio con una sesión de fotos de lo más particular. Cada imagen representa lo que siente y todas son completamente hilarantes.

En una de las instantáneas, la vemos sosteniendo sus papeles de divorcio en una mano y en la otra muestra un letrero que dice: “¡Te deseo lo mejor, pero ya lo tenías!”

“Quería celebrarlo”, explicó a Inside Edition. “Quería cerrar ese capítulo de mi vida, pero hacerlo a mi manera”.

Sin duda la forma eligió es de lo más divertida y original. En otra de las fotos Lollis sostiene un par de tacones, uno dice: “Establecido en 2006”, y el otro, “Concluido en 2019.”

También pisó una foto de boda enmarcada y prendió fuego a otra. Según ella misma explicó, la sesión de fotos la hizo sentir poderosa y la ayudó a seguir adelante.

“No tengo malos sentimientos, no se trataba de intentar golpearlo, se trataba de que yo pudiera liberar mucha frustración, energía y aceptar que se ha terminado. Y estoy feliz por ello”, agregó.

Muchas otras mujeres compartieron con ella sus experiencias de divorcio. A ellas las fotos también les ayudaron a salir de la mala experiencia.

En esta nota

divorcio dolor matrimonio pareja ruptura

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain