Angelina Jolie no descarta la política, ¿seguirá los pasos de Kanye West y Donald Trump para la candidatura de 2020?

Para la presidencia de los Estados Unidos ya han sonado varios famosos: Oprah Winfrey y George Clooney, será ahora el turno de la ex de Brad Pitt

Angelina Jolie.

Angelina Jolie.  Crédito: Tristan Fewings/Tristan Fewings | Getty Images

Aunque a día de hoy tiene que compaginar su carrera como actriz y directora con las responsabilidades derivadas de ser madre de seis niños, su trabajo humanitario para ACNUR y, todo sea dicho, también con los trámites legales para divorciarse finalmente de su exmarido Brad Pitt, la polifacética Angelina Jolie no descarta siquiera la idea de añadir una capa extra de complejidad a su ya de por sí intensa vida con un hipotético desembarco en las altas esferas de la política.

Soy de las que piensan eso de ‘Nunca digas nunca’. Sin embargo, ahora mismo estoy buscando otras formas de ejercer influencia y liderazgo“, ha asegurado la estrella de Hollywood en referencia a su labor de embajadora de buena voluntad del citado organismo de Naciones Unidas y en una breve conversación con la revista estadounidense People. “Trato de alzar la voz para defender aquello en lo que creo“, ha apostillado.

La afamada intérprete también ha aprovechado la ocasión para expresarse sobre una de las muchas ventajas que se desprenden de su labor solidaria, concretamente la oportunidad que le ha brindado de conocer a un sinfín de activistas a las que, además de compartir principios y valores de justicia social, ahora les une una estrecha amistad a nivel personal.

En la segunda de las misiones de la ONU a las que fui destinada, en Camboya, conocí a estas dos mujeres de Inglaterra y Francia, Katie y Mimi, que trabajaban en ACNUR. En ese viaje también conocí a Loung (Ung, la víctima del genocidio camboyano que proporcionó a la cineasta el duro testimonio en que se basa su película ‘Primero mataron a mi padre’) y las cuatro seguimos siendo amigas desde entonces. Es una bendición hacer este trabajo”, ha recordado la carismática artista.

Para la presidencia de los Estados Unidos parece que muchos ven una vacante y ya han sonado los nombres de varios famosos: Oprah Winfrey y George Clooney, será el turno de la ex de Brad Pitt. Incluso Kanye West ha anunciado su posible candidatura para 2020.


Deseret Tavares predice gran terremoto para Estados Unidos en 2019 y devastación en varias ciudades

Jennifer López y el furor que generan sus nuevos leggins ultraceñidos

En esta nota

#Espectáculos Angelina Jolie Celebridades Donald Trump Elecciones 2020 Entretenimiento Estados Unidos gente famosa Kanye West

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain