Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no pueden ser felices: Claudia Galván presenta demanda

El exvocalista de La Original Banda Limón fue citado a una corte por una demanda de su exesposa

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera aparentan una relación de ensueño, pero los resabios de la relación del cantante con su ex Claudia Galván los tienen sumidos en una amarga pelea en las cortes.

Esta semana el ex vocalista de La Original Banda Limón fue citado por un juez para presentarse en una corte de El Paso, Texas, a explicar por qué ha dejado de dar pensión alimenticia a su hija.

El citatorio fue entregado a Méndez en la ciudad texana aprovechando que estuvo en una audiencia que mantiene la pareja contra la stripper.

Chiquis y Lorenzo estuvieron en El Paso para declarar por la acusación que hicieron a Galván por difamación. Fue en ese momento que el novio de la hija de Jenni Rivera, fue citado.

Hay que recordar que Lorenzo y Claudia se enfrascaron en una dura discusión tras su separación. Como novia del cantante, Chiquis intervino y se trenzó en dimes y diretes también.

Será la justicia la que determine si Claudia difamó a la pareja y el monto que deberá pagar Lorenzo para ponerse al corriente con sus obligaciones.

En esta nota

Chiquis Rivera Claudia Galván Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain