Machado empieza a responder y pega su primer jonrón de la temporada

La expectativa sobre el antesalista de origen dominicano es tan grande como la danza de los millones que protagonizó en su contratación con los Padres de San Diego

El pelotero de origen dominicano Manny Machado pega su primer cuadrangular con los San Diego Padres en contra de Arizona.

El pelotero de origen dominicano Manny Machado pega su primer cuadrangular con los San Diego Padres en contra de Arizona.  Crédito: Denis Poroy | Getty Images

SAN DIEGO, CA – Manny Machado pegó jonrón de dos carreras y el abridor Joey Lucchesi trabajó cinco episodios para los Padres de San Diego, que ganaron por 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Para Machado (1) fue su primer vuelacercas en lo que va de temporada, lo conectó en el séptimo episodio con un corredor por delante al cazar la serpentina del cerrador Matt Andriese.

Machado está bateando para promedio de .240 con tres carreras remolcadas en sus primeros siete juegos, después de firmar con el equipo de San Diego un contrato por 10 años y 300 millones de dólares.

La victoria sobre el montículo fue para Lucchesi (2-0) en cinco entradas, pues aceptó cuatro imparables, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche.

Los Diamondbacks perdieron con su abridor Robbie Ray (0-1) en cinco entradas y un tercio, aceptó dos imparables y dos carreras.

En esta nota

Ligas Mayores Manny Machado San Diego Padres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain