Horóscopo: Descubre qué planetas influirán a tu signo del zodiaco en este mes de abril

La influencia de los astros marca mucho el por venir de cada signo

Horóscopo, Astrología

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: shutterstock

Aries

TUS PLANETAS ESTE MES

Bajo tu signo se potencia esa manera “inmediata y extrema” que te define y así vas a estar todo el mes, sobre todo en cuestiones de dinero. Arriésgate a ir por más con tu economía.

Tauro

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Urano y con Marte como aliados, el factor sorpresa barre tus temores y le da rienda suelta a tu auto-afirmación. Pones punto final a situaciones laborales tóxicas.

Géminis

TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en cuatro, se van a revelar emociones guardadas desde hace mucho tiempo dentro del clan. Allí, algún secreto importante va a dejar de ser secreto. Tu corazón se alivia.

Cáncer

TUS PLANETAS ESTE MES

La Luna en tres y Mercurio en nueve te estimulan a investigar técnicas diferentes para aplicar a tu trabajo y a tu vida. Se amplía tu conciencia y con ella se amplía tu campo de acción en tu trabajo.

Leo

TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en dos en oposición con Mercurio, una alianza laboral con amigos resulta exitosa, pero se articula en tiempos lentos. Ser paciente y clara es la consigna de todo este mes para evitar frustraciones y malentendidos.

Virgo

TUS PLANETAS ESTE MES

Con el Sol en ocho, vas a estar haciendo contacto con el núcleo de poder más dinámico de tu energía psíquica. Tu pensamiento afilado y profundo y tu intuición exaltada van a estar revelándote cosas inimaginables.

Libra

TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en doce y con Marte en ocho, dos energías distintas. Una te lleva de viaje a la infancia y otra explosiva, que va a hacer que saltes como una loba frente al que se interponga en tu camino.

Escorpión

TUS PLANETAS ESTE MES

Vas a estar expresando autoridad y sabiduría en organizaciones y en grupos que cumplen la tarea de despertar conciencia social. Algo fuerte en este sentido va a surgir a partir del 18.

Sagitario

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Venus en tres, vas a estar abierta, exaltada y social. Además, imprevistos y cambios en tu trabajo que comienzan a articular en ese lugar una nueva realidad con viento a favor.

Capricornio

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Venus en dos y Mercurio en tres, vas a recibir más de una propuesta laboral y una interesante reactivación en tu economía. Vas a tener que elegir por una, no tomes decisiones irresponsables, medita bien sobre cuál es la más adecuada.

Acuario

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Urano y Marte en tu casa cuatro, planes en tu hogar que cambian a cada minuto. Charlas con hermanos (o con amigos que son como hermanos) aclaran y alivian tensiones.

Piscis

TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en siete y con Júpiter en diez, estás en el momento perfecto para darte a conocer exitosamente a través de tu actividad laboral. Una habilidad extraordinaria para organizar tu trabajo trae logros asegurados.

Por: Ana Bilsky


Alexa Dellanos y el sensual accidente con el que dejó ver de más en su último bikini

Deseret Tavares predice gran terremoto para Estados Unidos en 2019 y devastación en varias ciudades

Karol G, la bebecita, compartió parte de su ‘Punto G’ con provocador vídeo

En esta nota

Astrología horoscopo Planetas predicciones revelaciones signos del zodiaco Sistema Solar visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain