La NASA publicó fotos asombrosas de los super jardines de California

La agencia espacial publicó las impresionantes imágenes de las reservas de amapolas en el Antelope Valley

La NASA publicó las imágenes junto con un recordatorio para todas las personas que desean visitar la zona.

La NASA publicó las imágenes junto con un recordatorio para todas las personas que desean visitar la zona.  Crédito: NASA

Los super jardines de California están en su punto de expresión máxima gracias al invierno que bañó gran parte del territorio con cantidades inusuales de lluvia.

Estas fotos captadas recientemente desde el aire en el Antelope Valley muestran la belleza de la naturaleza que resplandece con los colores brillantes de millones de flores silvestres. Este espectáculo no se presenta todos los años y es un fenómeno natural que atrae la atención de turistas en todo el territorio del estado dorado, e incluso visitantes de otros lugares del mundo.

Las fotos fueron tomadas por el piloto y astronauta de la NASA, Rex Walheim, junto con el director de Seguridad y Garantías de Misión de la misma agencia.

La NASA publicó las imágenes junto con un recordatorio para todas las personas que desean visitar la zona. “Cuando visite la Reserva de Amapolas, permanezca en los senderos designados, no pisotee ni arranque las flores, deje a los perros en casa y visite durante la semana para evitar largas filas de espera” dice el comunicado.


En esta nota

Antelope Valley California NASA primavera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain