Horóscopo: Cómo te irá en el amor y el sexo según los signos del zodiaco en este fin de semana

En los astros se encuentra la clave de lo que está por venir

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Aries

AMOR Y SEXO

Aventuras y nuevas formas de comunicarte con tu amor abren un tiempo de encuentros más estimulantes. Diversión garantizada y pasión extraordinaria.

Tauro

AMOR Y SEXO

Magnética y radiante. Así te van a ver y así te vas a sentir. Si no estás en pareja, prepárate para las propuestas; y si ya estás en una relación, vas a brillar con tu amor.

Géminis

AMOR Y SEXO

Tu analista emocional, tan lúcido y que tiene todo claro, le va a dar lugar a una energía sutil y sensible que te va a permitir un acople más profundo y genuino con tu amor, sin tantos replanteos.

Cáncer

AMOR Y SEXO

A fondo en la relación con tu amor, en esos temas que tratan de esquivar. El resultado va a depender de la calidad del vínculo. No te asustes, una relación sólida se fortalece más aún.

Leo

AMOR Y SEXO

Con Venus en Acuario, fluye un intercambio con tu amor que les permite trazar puentes en temas que parecían irreconciliables. En la relación se aflojan tensiones.

Virgo

AMOR Y SEXO

Si te callas, estalla todo por el aire. El universo te va a dar señales sobre la necesidad de poner las cartas sobre la mesa con tu amor.

Libra

AMOR Y SEXO

Un amor inspirador y profundo acompaña tu existencia con diálogos limpios de ego y con abrazos que sostienen cualquier desazón.

Escorpión

AMOR Y SEXO

Marte y Urano van a estar movilizando tu energía vincular. Estos planetas, con su electricidad, generan adrenalina y pasión, pero también enojos. No te enganches.

Sagitario

AMOR Y SEXO

Como nunca, vas a estar pudiendo generar un paisaje afectivo con tu amor de una armonía y de una dinámica exquisitas.

Capricornio

AMOR Y SEXO

Un proyecto para un futuro no tan lejano con tu amor genera adrenalina. Se preparan para un evento trascendente para la relación.

Acuario

AMOR Y SEXO

Cambios inteligentes en la relación con tu amor los van a sacar del carril de lo habitual. Mejora la calidad de la relación. Además: una actividad en pareja y una decisión importante compartida.

Piscis

AMOR Y SEXO

Una comunicación más profunda con tu amor genera confianza y entrega y una energía mucho más fresca y equilibrada en la relación.

Por: Ana Bilsky


Leen el lenguaje corporal de Adamari López por su reencuentro con Luis Fonsi en Un Nuevo Día

Alexa Dellanos y el sensual accidente con el que dejó ver de más en su último bikini

Las calientes selfies de Jennifer López

En esta nota

Amor Astrología Astros fin de semana horoscopo predicciones revelaciones Sexo signos signos del zodiaco visiones Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain