Adrián Di Monte arremete fuertemente contra Pablo Lyle por la muerte de Juan Ricardo Hernández

El actor cubano llamó al mexicano abusador y cobarde

Pablo Lyle.

Pablo Lyle. Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for People En Espanol

Adrián Di Monte dijo que la agresión de Pablo Lyle es indignante, y que ojalá Lyle reciba todo el peso de la ley.

El cubano compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se ve el momento en el que Lyle golpea a Juan Ricardo Fernández, de 63 años, quien fue hospitalizado con una herida en el cráneo y una hemorragia interna.

Esto es indignante… y no me vengan con mamadas, no se trata de ser mexicano ni cubano, se trata de ser un hombre derecho y no un pinche abusador cobarde.

Papi que te caiga todo el peso de la ley. Muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado“.

Cuando fue detenido por la agresión, Lyle explicó que sintió miedo por la seguridad de su familia, y que por eso golpeó a Fernández, pero Di Monte criticó este argumento.

Esto es indignante…. en qué momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie. Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia“.

https://www.instagram.com/p/Bv4d3seg5Fw/

En su cuenta oficial de Instagram, Eric Morales, director de telenovelas como Para Volver a Amar, defendió al actor mexicano porque es un buen hombre y exhortó a la gente a aprender de la tragedia de otros.

“Ojalá toda esa gente que hoy desata juicios tan crueles contra Pablo Lyle no tenga la mala suerte, el día de mañana, de responder a estímulos violentos sin medir las consecuencias y su horror.

En esta sociedad tan dividida y violentada, cualquiera de nosotros está expuesto a reaccionar como lo hizo él“.

El domingo pasado, Pablo Lyle golpeó a Juan Ricardo Fernández, de 63 años, con quien tuvo un incidente vial en Miami.

Tras dejarlo inconsciente, el actor se fue rumbo al aeropuerto de Miami y ahí fue detenido; salió libre tras pagar una fianza de 5 mil dólares.

Este jueves, el hombre de 63 años fue desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida.

En esta nota

#Espectáculos Adrían Di Monte Celebridades Entretenimiento Famosos Juan Ricardo Hernández Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain