Destilería de Arkansas presenta un vodka naranja marca Trump

Prohibido hablar de política en el momento de consumo

Jones y su Trump Tonic.
Jones y su Trump Tonic.
Foto: Captura

Una destilería de Arkansas quiere sacar provecho del proceso electoral que se avecina y lanzó una infusión de vodka inspirada en el presidente Donald Trump.

Trump Tonic es el producto que lanzó al mercado Postmaster Spirits and Craft Distillery, un negocio con sede en Newport, Arkansas.

El negocio es liderado por J. Ross Jones, quien no aclara si es simpatizante del presidente.

“Nos gusta decir aquí que somos políticamente incorrectos y transgresores con igualdad de oportunidades”, dijo Jones a ABC 13.

El licor es una infusión con naranja. La etiqueta tiene una silueta de Trump y lleva una tipografía que responde a los viejos carteles de propaganda soviética. En la cara posterior hay un chiste alusivo al comentario de Trump “Agárralas por la vagina“.

“El Trump Tonic te agarrara de cualquier cosa”, se lee en la marquilla, que también lleva el eslogan “Make America Drink Again (Hagamos que Estados Unidos beba de nuevo)”.

 

Vodka Trump Tonic

Media botella cuesta a las licoreras $2.99 dólares.

Jones dijo que estudia lanzar Stormy’s Liqueur, un producto inspirado por la actriz porno Stormy Daniels, y que sería una infusión con fruta de la pasión (maracuyá o parcha).

El Trump Tonic solamente se consigue en Arkansas, pero Jones cree que tendrá distribución nacional.

Recomendamos no hablar de política cuando se consuma este producto.