¿Infiel? El matrimonio del príncipe William y Kate Middleton corre peligro por unas inesperadas fotografías

Captaron al hijo de la princesa Diana con otra mujer, amiga íntima de la duquesa. Las fotografías los muestran solos en un bar y ahora dicen que la supuesta amante está embarazada

Kate Middleton es la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton es la duquesa de Cambridge.  Crédito: Clive Brunskill/Getty Images

Unas fotografías podría hacer tambalear el matrimonio de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton con el príncipe William. Dicen que el hijo de la princesa Diana fue captado en una actitud bastante sospechosa con Rose Hanbury, también conocida como la marquesa de Cholmondeley. En ellas se puede ver cómo el príncipe disfruta de una velada en solitario con esta persona, y los están en un bar.

La posible traición de William a Kate podría ser muy dura para ésta ya que Rose es una de sus mejoras amigas, se dice que son íntimas, incluso.

Estas imágenes aparecen en uno de los peores momentos de la pareja ya que se dice que están pasando por un momento muy duro en su relación. Pero ahora los rumores vienen a explicar una serie de hechos que pocos habían tomado en consideración y es que desde hace mucho tiempo Rose no forma parte de los eventos especiales de palacio y la realeza, se dice ahora que esto fue a petición de la duquesa, y ahora con estas imágenes muchos creen que es porque desde hace algún tiempo ya Kate sabía de esta infidelidad.

Según informó el portal de Infobae la marquesa de Cholmondeley es una mujer de 35 años de edad que está casada con David Rocksavage, un hombre que es 23 años mayor que ella. Según dicho portal la fortuna de su esposo, Rocksavage asciende a $146 millones de dólares, gracias a una herencia que recibió hace 27 años, esta incluía el castillo de Cholmondeley en Cheshire, de ahí que la pareja llegarán a convertirse en vecinos cercanos al príncipe William.

Ante la inesperada enemistad de Kate con Rose, William quiso intervenir, ya que al parecer “disfrutaba” mucho de las salidas en pareja, sin embargo Kate se opuso de lleno, pero ahora sale a la luz que William y Rose han seguido viéndose en secreto, sin embargo nada de esto ha sido confirmado por la realeza británica. Pero el drama va en aumento y ahora dicen que Rose está embarazada.


Jennifer Lopez tiene ‘superpoderes’, al mejor estilo de Marvel

Fabiola Campomanes le hace la competencia a la chica del clima, Yanet García, con su tanguita en Instagram

En esta nota

#Espectáculos Celebridades duquesa de Cambridge Entretenimiento fama famosas Famosos gente famosa Kate Middleton Principe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain