Acusan a un hombre de San Diego por la muerte de una persona en Australia

Detectives de North South Wales viajaron a San Diego para continuar el proceso de extradición

Imágenes de Watchira "Mario" Phetmang publicadas por la Policía de North South Walles en Junio del 2018.

Imágenes de Watchira "Mario" Phetmang publicadas por la Policía de North South Walles en Junio del 2018. Crédito: NSW Police

Un hombre de San Diego fue acusado como el principal sospechoso de la muerte de una persona en Sydney en junio del 2018.

Las autoridades de North South Wales, (NSW), Australia emitieron un comunicado en el cual se anuncia la extradición de Alex Dion, de 38 años, por el asesinato de Wachira ‘Mario’ Phetmang, de 33 años y nacionalidad tailandesa, quien fue encontrado muerto a un lado de la vía en el Parque Olímpico de Sidney.

Phetmang fue hallado dentro de un bolsa y cubierto con un protector de colchones. Las investigaciones determinaron que Phentmag, quien vivió en Australia por 10 años, fue “golpes y trauma”.

La orden de captura de Dion fue emitida en Septiembre del 2018, pero el sujeto ya había viajado fuera del país. A finales del año pasado Dion fue arrestado en California por otro delito y las autoridades de Australia recibieron notificación sobre el hecho.

La orden de extradición por parte de las autoridades de California se cumplirá este viernes, cuando Dion será trasladado a Australia para continuar el proceso judicial.

Según KTLA, el día en que Phetmag murió avisó a su compañero que iría a comprar metanfetamina a la estación de servicio, pero nunca regresó. Imágenes de cámaras de seguridad Phetmag y Dion dejaron el lugar en un mismo carro, siendo esta la última vez Phetmag fue visto.


En esta nota

Australia California extradición Policia San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain