¿Mensaje o amenaza?: Jennifer López le habla claro a los que quieren arruinar su compromiso con A-Rod

JLo le da la cara a todos aquellos que quieren poner a prueba su compromiso

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Theo Wargo / Staff | Getty Images

El anuncio del compromiso de Jennifer López con Alex Rodríguez desató una ola de rumores alrededor del ex pelotero, en donde se puso en duda su fidelidad. Lo acusaron de infiel y otros incluso aseguraron que éste quería un trío sexual. Fue la exconejita de Playboy, Zoe Gregory, la que dijo que éste le había propuesto un trío días antes de que se comprometiera con JLo.

Ante todo lo dicho Jennifer mantuvo silencio y dejó que sus acciones hablaran por ella y por él. Juntos se mantuvieron firmes y no dejaron de mostrarse en las redes sociales. Besos y abrazos han sido compartido por los paparazzis cuando los captaron en el set de grabación de “Hustler”, y ellos mismos se mostraron en familia en el partido de los Yankees, semanas atrás.

https://www.instagram.com/p/BvwxjSGgQHz/

A-Rod incluso se llevó a su pareja a un día de descanso en medio de tanto trabajo, puesto que JLo no solo está grabando su nueva película sino que también prepara su nueva gira en honor a su cumpleaños.

La pareja dejó que sus actos hablaran por ellos. Hasta lanzaron su más reciente colaboración con la marca de lentes Quay Australia.

https://www.instagram.com/p/BvPRBJ1gq1c/

Pero el silencio de la cantante se terminó hoy y las palabras de Jennifer López han sido claras y algunos incluso podrían leer una clara advertencia o amenaza en su mensaje. La cantante ha sido enfática al decir: “no vamos a permitir que otras personas salgan y nos digan cuál es nuestra relación, porque sé cual es nuestra relación”.

Ése “no vamos a permitir” es muy fuerte, porque JLo le dice a todos los que quieren destruir su relación con A-Rod que juntos harán un fuerte común para proteger su amor. Jennifer López también dijo “No me importa”, en referencia a todo lo que se dice de su prometido como certeza de que le es infiel. Y afirma que más allá de todo lo que se diga de éste, ella sabe la verdad.

Es sabido que muchas demandas por difamación proceden en el medio del espectáculo, es posible que la pareja pueda evaluar la opción de hacer uso de la ley sobre todo si tienen pruebas de que todo es falso, sobre todo porque ella afirma saber toda la verdad.


Edith González se subió al escritorio y expuso todos sus más bellos e íntimos encantos

Damaris Rojas comparte un nuevo desnudo en Instagram

Ariel Winter dejó sus encantos expuestos, sin ropa interior, en Instagram

En esta nota

#Espectáculos A-Rod Alex Rodriguez Celebridades Cine Entretenimiento escandalo fama famosas Famosos Hollywood Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain