Revelan los resultados de la autopsia practicada al cubano que murió tras el violento golpe de Pablo Lyle

El reporte forense dictaminó lo que ahora podría ser la principal evidencia de la Fiscalía en contra del actor mexicano, éstos hablan de homicidio

Pablo Lyle en la corte de Miami

Pablo Lyle en la corte de Miami Crédito: Cortesía imagen Despierta América

Según informan medios locales como Telemundo y Univision el resultado de la autopsia ha sido concluyente. El reporte forense explica que Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad  falleció por “complicaciones por trauma cerebral contundente” y que la causa probable del fallecimiento podría ser “homicidio”.

Según Darren Caprara, director del Departamento Forense del Condado Miami Dade reveló que el documento emitido en sí no es un certificado de defunción. Caprara también fue claro al señalar que esto “no se trata del reporte completo de la autopsia”. Sin embargo el resultado podría ser la mejor evidencia en contra de Pablo Lyle por parte de la Fiscalía.

Lyle se presentó esta semana ante el juez, el cual le impuso al actor una fianza de $50,000 dólares y lo obligó permanecer bajo arresto domiciliario y en todo momento Lyle deberá llevar un grillete electrónico, además éste no puede salir de Estados Unidos.

Ahora el actor espera una nueva audiencia para el próximo primero de mayo, en donde se le leerán los cargos que dictaminarán luego de que el juez vea todas las pruebas entregadas tanto por el abogado del actor, como de la fiscalía, incluida la antes señalada autopsia Juan Ricardo Hernández.


¿Mensaje o amenaza?: Jennifer López le habla claro a los que quieren arruinar su compromiso con A-Rod

Alexa Dellanos está que arde en Instagram con un minivestido con el que enseñó de más

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama famosas Famosos gente famosa Juan Ricardo Hernández Miami Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain