Alexa Dellanos está que arde en Instagram con un minivestido con el que enseñó de más

Enseñar de más se ha convertido en todo un arte para la hija de Myrka Dellanos

Si hay una palabra que defina a Alexa Dellanos en Instagram además de sensualidad es constancia. La joven a diario le da a sus seguidores contenido visual con el que también es el rostro de marcas de ropa. Desde hace un tiempo Dellanos se ha convertido en un estandarte de la marca Passerella, y ahora volvió a la carga en la red con un nuevo post en donde posa con un vestido rayado, que además de corto expone todo el costado de sus senos.

https://www.instagram.com/p/BwFsefAFfko/

Previo a esta ardiente publicación Alexa ya había subido la temperatura de su red social con un top blanco que mostraba más de sus senos ya que éste no reflejaba con claridad la ausencia de ropa interior.

https://www.instagram.com/p/BwFcMFkl2Gl/

La joven influencer se ha convertido en una de las consentidas de esta plataforma y ahora ya va superando el millón de suscriptores en su página. En la que a diario también deja ver un poco de más con sus sugerentes bikinis.

https://www.instagram.com/p/BvsjWEyn5T5/

El mundo de la moda no solo se trata ahora de la alta costura, el interés que ahora despiertan las influencers con todo tipo de estilos y ropa ha permitido que muchas de éstas exploten sus intereses y se conviertan en voceras de temas que antes eran más exclusivos para revistas como Playboy, sin embargo con el tiempo las redes sociales se han transformado también en el catálogo perfecto de celebridades que ahora no necesitan recibir la invitación de ningún medio para conseguir ser la tapa de una revista, ahora ellas son dueñas de su contenido y se publicitan más a sabiendas de cuáles son los límites que ellas mismas están dispuestas a traspasar o no con el simple accionar de la opción de hacer pública una fotografía por la que antes se tenía que pagar un acceso ya hubiese sido en internet o una revista de paga.


Damaris Rojas comparte un nuevo desnudo en Instagram

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, vuelve a despreciar a Kate Middleton públicamente

En esta nota

Alexa Alexa Dellanos Fashion Instagram Moda red social

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain