A Los Cuates del Sinaloa la canción de “La Reina del Sur” les abrió las puertas del mundo

Su carrera tiene un antes y después del famoso corrido

Los Cuates del Sinaloa llevan 20 años haciendo música en el género del regional mexicano, pero hubo un éxito que literalmente les abrió las puertas del mundo.

Se trata de la agrupación que interpretó la emblemática canción de la superserie de Telemundo “La Reina del Sur” y que ha regresado para la segunda temporada que se estrena el 22 de abril.

“Nos sentimos muy emocionados y agradecidos con la producción por darnos la oportunidad de participar nuevamente”, dijeron la noche del martes en el Avalon Hollywood donde se llevó al cabo la premier de la serie con la presencia de todo el elenco encabezado por Kate del Castillo.

Aunque no son los escritores del corrido, agradecieron a los creadores de la letra, Alberto y Mario.

“Interpretamos el nuevo corrido, ojalá estén muy pendientes, de lo que vienen”, dijeron sin adelantar si aparecerán en algún cameo de la segunda temporada.

Hemos hecho dos películas y estamos en la Reina del Sur“, agregaron al momento de aceptar que interpretar la música de la serie que documenta las andanzas del personaje de Teresa Mendoza que creó Arturo Pérez Reverte, les cambió la carrera.

“Vamos a Centroamérica, también para Colombia, España, e incluso Brasil... La Reina del Sur nos ha abierto las puertas del Mundo”, concluyeron.

En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur 2 Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain