Alto impacto: Karol G sorprende a sus fanáticos al aparecer junto a Daddy Yankee, Anuel AA y Ozuna

La intérprete se está poniendo cada vez más fuerte en el género urbano

Karol G.

Karol G. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Todo parece indicar que Karol G se está preparando para algo muy grande, porque hace un par de horas la reguetonera publicó en su cuenta de Instagram en donde aparece con varios exponentes del género: Daddy Yankee, Anuel AA y Ozuna se han unido a la “bebecita” en lo que parece será su nueva canción y vídeo musical de la misma, a menos que éstos se integren en alguna parte del tour que ella y su pareja Anuel AA están realizando.

La bebecita recién liberó en solitario su más reciente canción en YouTube,  junto a un candente vídeo. El tema es “Punto G”. Éste fue compartido en la plataforma el pasado cuatro de abril, y ya cuenta con más de once millones de reproducciones.

Pese al éxito de “Punto G”, la canción que sigue sonando fuerte es su dúo junto a su prometido. El tema “Secreto” sigue sumando vistas en YouTube y actualmente tiene más de 500 millones de vistas.


Amanda Lee, amiga de las Kardashian, arde en Instagram con sus camisetas blancas y enseñando de más

Alexa Dellanos es atrevida y muestra sus íntimos encantos hasta en el salón de belleza

Mhoni Vidente predice la aparición de la Virgen, el inicio del Apocalípsis y un sismo de magnitud 9

En esta nota

Anuel AA bebecita Celebridades Daddy Yankee Entretenimiento fama Famosos género urbano Karol G Música música urbana Ozuna regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain