Cómo es el proceso para comprar un auto con título salvage (salvado) en una subasta online y hacer un buen negocio

Algunos sitios son de lo más sencillos, mientras que otros exigen una licencia comercial

Los autos salvage son un buen negocio

Los autos salvage son un buen negocio Crédito: Apple Auctioneering Co.

Cada vez son más los compradores de autos que se aventuran a comprar un auto usado en una subasta en linea, incluso si estos son denominados como autos salvage (rescatados o salvados).

Los autos salvage son aquellos que estuvieron involucrados en un accidente que dañó severamente su estructura y los volvió un medio de transporte peligroso o no apto para ser conducido en carretera. Sin embargo, estos pueden ser reparados – es por eso que se les llaman de esa manera – y puestos de vuelta en las calles una vez que pasen por una serie de revisiones por parte del departamento de vehículos correspondiente.

Si quieres saber más acerca de autos salvage, puedes consultar uno de estos links:

¿Cómo se compra un auto salvage en una subasta?

Ya sea que entres a una subasta para comprar un auto salvage por sus bajos precios o para comenzar un negocios de venta de autos, hay una cosas que tienes que saber y las cuales te explicaremos a continuación.

1 – Las regulaciones y restricciones para comprar un auto salvage en subasta varían por estado. Esto significa que en algunos lados tendrás que demostrar que eres un distribuidor comerciante, es decir, que posees una licencia comercial para comprar autos. Mira: ¿Puedo comprar un auto en una subasta sin tener una licencia comercial?

2 – Cada sitio tiene sus reglas y métodos de registración. Los sitios de compañías de seguros de autos, las entidades que llevan a cabo estas subastas con más frecuencia, son las más estrictas y exigen un sin fin de requerimientos. Te aconsejamos llenar el proceso de registración en el sitio de tu interés antes de entrar a una subasta.

3 – Aunque se sugiere entrar a una subasta local – en tu mismo estado – esto no es necesario gracias a la magia del Internet. Pero contempla los gastos por transporte en caso de tener que ir a recoger el vehículo a otros auto (recuerda que estos no pueden ser conducidos).

4 – Algunos sitios como Auto Auction Mall están abiertos al público, y su proceso es tan sencillo como entrar a su sitio, registrarse y empezar a ofrecer dinero por el auto subastado.

En esta nota

comprar autos usados consejos para comprar un auto usado título salvage

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain