Hermano de Chiquis Rivera, Johnny, reacciona ante las críticas tras su debut en la música

El hijo de Jenni Rivera continúa con la dinastía musical

Johnny López en uno de los episodios de "The Riveras"

Johnny López en uno de los episodios de "The Riveras"  Crédito: Universo

Johnny Rivera, el hermano menor de Chiquis Rivera, hizo su debut oficial en la música con una canción llamada “Chicano Jaliciense”. Con esta canción el más joven de los hijos de Jenni Rivera entra al mundo de la música oficialmente y las críticas han sido positivas.

Ha sido tan buena la respuesta del público que Rivera se tomó el tiempo de agradecer todo el apoyo que ha recibido tras su introducción en la música de banda.

“La respuesta y apoyo que he recibido de muchos de ustedes es más de lo que pude haber pedido. Esto significa el mundo para mí y estoy tan feliz que a muchos de ustedes les guste. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón”, escribió el hijo de “La Diva del Banda” en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BwAx0RipRvy/

Además colocó una explicación de porque decidió que este tema fuera la canción con la que debutara en la escena musical.

“Lo más importante para mi más que nada era mandar un mensaje con una canción con la que la gente se pueda relacionar. Toda mi vida me han dicho que soy muy americano para ser aceptado por los mexicanos y muy mexicano para ser aceptado por los americanos. No está padre que en la mente de personas, te aprueban basándose en que lado de la frontera naciste”, escribió en el texto publicado en su red social.

Rivera explica que vivió entre dos mundos, escuchando música en inglés así como música en español.

“¿La moraleja de esta historia? Hice esta canción porque sé que hay mucha gente como yo que ama las dos culturas con las que crecieron pero que se sienten que no pertenecen. Creanme cuando digo que no están solos. La nueva generación ha llegado”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/Bv4zdScpsVM/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera Johnny López Johnny Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain