Más evidencia contra Pablo Lyle: video muestra que dos buenos samaritanos intervinieron y fueron cruciales

Se complica la situación para el actor mexicano con más datos para los investigadores

Un segundo video de lo que pasó en el domingo 31 de marzo en la Av. 27 de Miami, Florida, otorga nuevas luces en el caso del actor mexicano Pablo Lyle.

Como se recuerda el histrión mexicano de 32 años golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández después de un incidente de tráfico. El puñetazo del actor de “Mirreyes vs. Godinez” derribó al hombre de 63 años y posteriormente murió en un hospital de la localidad.

En las nuevas imágenes se observa el momento en que una camioneta azul en la que presuntamente viajaba Hernández, se frente ante el paso intempestivo de otro vehículo color rojo que abordaban Lyle y su cuñado.

El video tomado por una cámara de seguridad de una estación de gas revela uno de los encuentros viales.

En otra parte del mismo video que presentó “Suelta la Sopa” de Telemundo, se observa cómo son dos buenos samaritanos los que intervinieron para ayudar a Hernández y para dar aviso a la policía.

Uno de los hombres notó la gresca en la que Lyle dio el fatal golpea a Hernández y entró al inmueble, probablemente para dar aviso al 911. 

Otro sujeto toma la placa de la camioneta en la que iba Lyle, para avisar a las autoridades de que se dieron a la fuga.

La autopsia practicada a Hernández reveló que el hombre de origen cubano falleció por complicaciones en un traumatismo craneal que se suscitó al momento de ser derribado.

El mexicano está bajo arresto domiciliario, no puede salir del país y es investigado por homicidio. En mayo se llevará a cabo su proceso judicial.

Este video es el segundo después del que se dio a conocer y que incrimina a Lyle como el agresor del hombre que ya iba en retirada.

https://www.instagram.com/p/Bv39eLght_Y

En esta nota

Miami Pablo Lyle Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain