Patrulla Fronteriza intercepta marihuana transportada por helicóptero en Nueva York

La aeronave fue captada volando bajo

La droga tiene un valor en el mercado de $151,000 dólares.

La droga tiene un valor en el mercado de $151,000 dólares. Crédito: Patrulla Fronteriza

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a Grand Island interceptaron a un helicóptero que volaba a una altitud muy baja sobre un estacionamiento en el Parque Estatal de Beaver Island, aproximadamente a las 8:20 p.m. y descubrieron que transportaba marihuana.

Los agentes de la Estación Buffalo realizaron una búsqueda en el área y, a lo largo de la línea de arbustos, cerca de una ruta de senderismo de la comunidad, encontraron abandonadas cuatro grandes bolsas de lona rojas que contenían la droga.

Se contactó a la Oficina del Sheriff del Condado de Erie, se brindó apoyo aéreo y se realizó una búsqueda de posibles sospechosos en el área con resultados negativos.

Dentro de cada bolsa de lona se encontraban 25 paquetes de plástico sellados que contenían marihuana con un peso total de 108 libras y un valor estimado en la calle de aproximadamente $151,200 dólares.

“Los agentes de la Patrulla Fronteriza son la primera línea de defensa de la nación. La Ley Federal de EEUU prohíbe la importación de marihuana y nuestros agentes continuarán haciendo cumplir la ley para prevenir la importación ilegal de narcóticos”, destacó el agente de la patrulla a cargo Jeffrey Wilson, de la Estación Buffalo.

Actualmente, las autoridades federales, estatales y locales están llevando a cabo una investigación sobre el incidente, para conocer a quién pertenecía la droga.

En esta nota

Nueva York Patrulla Fronteriza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain