ESPN reporta grave a Jorge Vergara y su hijo Amaury reacciona así en Twitter

Aseguran que los familiares del empresario viajaron a Nueva York para acompañarlo

Zapopan, Jalisco. 29 de septiembre de 2016. Jorge Vergara, propietario del Chivas, durante una conferencia de prensa para presentar la serie "Juglares del Gol" que se transmitirá por Chivas TV, celebrada en Chivas Verde Valle. Foto: Imago7/Jorge Barajas

Zapopan, Jalisco. 29 de septiembre de 2016. Jorge Vergara, propietario del Chivas, durante una conferencia de prensa para presentar la serie "Juglares del Gol" que se transmitirá por Chivas TV, celebrada en Chivas Verde Valle. Foto: Imago7/Jorge Barajas Crédito: Imago 7

El dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, se encuentra en grave estado de salud y algunos familiares viajaron a Nueva York para estar cerca del empresario, así lo informan diversos medios mexicanos a través de distintas plataformas digitales.

ESPN, a través de su programa “Fútbol Picante”, fue el primero en reportar que Vergara no se encontraba bien de salud, sin embargo, no se especificó el motivo.

Por su parte, Amaury Vergara, hijo del empresario y dueño del “rebaño sagrado”, publicó de inmediato un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter y en el que insiste que su padre se tomó un tiempo para dedicarse a su familia y lamentó que quieran afectarlo.

Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”, escribió Amaury Vergara.

Cabe destacar que desde hace poco más de un año, Jorge Vergara se ausentó de toda actividad relacionada con el Club Guadalajara y el fútbol general y dejó todo en manos de su hijo Amaury y de José Luis Higueras, CEO de la institución rojiblanca.

En esta nota

Chivas Clausura 2019 futbol jorge vergara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain