¡Sí se armó! Habrá final Monterrey vs. Tigres en la CONCACAF, fechas y horarios

Rayados y felinos disputarán un boleto al Mundial de Clubes, en una histórica final regia

Monterrey vs Tigres

Crédito: Agencia Reforma

Monterrey se convirtió en el segundo finalista de la Liga de Campeones de la CONCACAF, luego de imponerse con un escandaloso marcador de 2-5 (2-10 global) al Sporting Kansas City de la MLS, pero la mejor noticia es que su rival en turno en el duelo por el título será Tigres UANL, por que habrá ¡final regia! por primera vez en la historia en este torneo internacional.

Además de pelear por ser el mejor de la zona de Norte, Centroamérica y El Caribe, Rayados y Felinos estarán disputando un lugar en el Mundial de Clubes de diciembre próximo.

Este viernes, la CONCACAF anunció de manera oficial las fechas y los horarios de la final de la llamada Concachampions.

El partido de ida se jugará el martes 23 de abril en el Estadio Universitario de Nuevo León a las 10:00 pm ET / 9:00 pm Centro / 7:00 pm PT.

El juego de vuelta será el miércoles 1 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer a la misma hora.

Bajo este acomodo, los Tigres que visitarán el viernes 26 de abril al Puebla por la Jornada 16 del Torneo Clausura 2019, no tendrían que reprogramar ese juego.

Sin embargo, es posible que los Rayados sí tengan que pedir la modificación de la fecha y horario de su partido de la Jornada 17 contra el Atlas, que se debería jugar el viernes 3 de mayo, sólo dos días después del juego de vuelta de la Final.

En esta nota

concacaf Concachampions futbol monterrey Mundial de clubes Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain