Así estuvo Selena Gómez junto a Ozuna y Cardi B en Coachella, moviéndolo todo con “Taki Taki”

El famoso festival de música fue testigo del regreso de Selena a los escenarios

Selena Gómez.
Selena Gómez.
Foto: Pascal Le Segretain / getty images

El regreso de Selena Gómez a la música y a los escenarios es toda una realidad, ayer la joven estuvo en Coachella y junto a Cardi B y Ozuna conquistaron al público con su éxito radial “Taki Taki”. 

Parece que la cantante y Ozuna han mostrado tener química y así se les vio en Coahella, después de su explosiva presentación.

Como era de esperarse Cardi B fue toda una bomba en su escenario y dejó a todos los presentes con un buen sabor de boca luego de su presentación.

Antes de esta presentación este trío ha vivido duros momentos a nivel personal, Cardi B ha enfrentado duras críticas por su forma de ser, estilo de vida y la separación con la reciente reconciliación con su esposo Offset. 

Selena Gómez estuvo internada en una clínica mental, buscando descanso y reponiendo energías y fuerzas para volver al mundo del entretenimiento, para encontrar paz y salud mental en medio del caos emocional que ha enfrentado desde su separación con The Weekend, y su esporádica relación con Justin Bieber. 

Ozuna por su parte ha enfrentado problemas legales y señalamientos morales por un vídeo porno y el asesinato del cantante Kevin Fret, del que hasta el momento lo siguen acusando como uno de los presuntos responsables.


Jennifer López arde en Instagram cuando aparece sin sostén

Ariadna Gutiérrez posa con un revelador vestido que no dejó espacio para la ropa interior

Escándalo: Dicen que Meghan Markle y Harry podrían no tener derecho a la custodia de su bebé