Robo-show en familia: mientras el hijo se desnudaba y la madre hacía kárate, ¿dónde estaba el perro?

El espectáculo continuaba cuando la policía llegó al lugar

Todo sucedió en los pasillos de un Walmart de Wisconsin

Todo sucedió en los pasillos de un Walmart de Wisconsin Crédito: MarcoPomella | Pixabay

El espectáculo de la familia de Lisa Smith este jueves en un Walmart de Eau Claire, Wisconsin tenía segundas intenciones. Su hijo, su perro y ella misma armaron en poco tiempo varios shows improvisados, aparentemente, para poder robar.

El departamento de policía informó que todo había empezado cuando Smith, de 46 años, llegó al supermercado con su perro Bo sin atar y empezó a descolocar los mostradores de la tienda y a echar productos en su carrito de la compra.

Supuestamente, cuando “el personal del establecimiento le pidió que se fuera”, ella salió “al estacionamiento y empezó a hacer movimientos de kárate“. “Mientras tanto” -dijo la policía en una publicación de Facebook- “el perro agarró una caja de preparado de pan de elote (de la marca) Jiff e intentó salir de la tienda”.

Cuando la policía llegó al lugar, Smith estaba persiguiendo a Bo pero faltaba un miembro de la familia.  El hijo de Lisa Smith, Benny Vann, estaba al fondo de la tienda completamente desnudo y, según la información de la policía, “mostrándose a otros clientes” que estaban en la tienda.

Antes de ser arrestado, el muchacho de 25 años agarró nueva ropa del propio lugar y trató de escapar con un scooter.

Madre e hijo se enfrentan ahora a cargos relacionados con el incidente, entre ellos desorden público. Unas grabaciones de internet mostraron que en la mañana del viernes aún estaban presos pero se desconoce si tienen abogado.

¿Y qué pasó con el perro? Los agentes lo llevaron a la asociación Humane para que se hagan cargo de él. “El perro no está acusado, solo le lanzamos una advertencia por el robo” – escribió la policía en Facebook.

En esta nota

desnudo espectaculo hijo karate Madre Policia robo show striptease Walmart Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain