Al menos ocho muertos deja violencia en Morelos, estado gobernado por Cuauhtémoc Blanco

Entre las víctimas hay dos menores de edad

MÉXIC0 – En el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, al menos ocho personas fueron ejecutadas, entre ellas dos menores de edad, y varias más resultaron heridas de bala en distintos hechos registrados este sábado en el estado de Morelos.

El primer suceso se registró a las 4:45 horas en la colonia Cuautlixco, en el municipio de Cuautla, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con herida de arma de fuego en el pecho.

En la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura del municipio de Yautepec, un hombre identificado como Benjamín, de 42 años de edad, murió tras ser atacado a balazos por cuatro sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo Bora color blanco.

El estado de Morelos es gobernado desde octubre pasado por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

Alrededor de las 18:00 horas se registró una balacera al interior del restaurante Los Estanques, en Cuautla, que dejó al menos cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad, y siete heridos.

Versiones indican que sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento ubicado en la localidad de Ex Hacienda El Hospital y comenzaron a disparar contra un grupo de hombres, quienes repelieron el ataque del mismo modo.

Tras el enfrentamiento, se reportó que dos personas con armas de fuego fueron detenidas, mientras que los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la zona oriente de Morelos para su atención médica.

Momentos después fueron halladas dos personas muertas con impactos de arma de fuego en el interior de un vehículo Cavalier color vino abandonado en un camino de terracería en la localidad de Cocoyoc, en Yautepec, cerca del citado restaurante.

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco Homicidios en México México Morelos Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain