Chayanne y su hijo presumen cuerpazo en Instagram; ¡hijo de tigre… pintito!

Lorenzo y su padre, el cantante Chayanne, lucieron un abdomen marcado, fruto de la muchas horas en el gimnasio

La genética ha sido benevolente con Lorenzo, el hijo de Chayanne, pues tal como su padre ha logrado conseguir un físico envidiable gracias a muchas horas de trabajo en el gym.

Los usuarios de las redes sociales celebraron la foto que compartió el hijo del exintegrante de ‘Los Chicos’, pues la publicación en Instagram ya lleva más de 60 mil likes.

https://www.instagram.com/p/BwIYXHFFCyx

Lorenzo es más alto que Chayanne, sin embargo aún le falta cuerpo para tener los músculos que su padre ostenta, fruto del buen entrenamiento al que se somete; cabe la pena destacar que su rutina ha sido más intensa para atender la gira Desde el Alma, la cual ha sido todo un éxito.

https://www.instagram.com/p/Bpo835xFbEB

Por supuesto que los comentarios fueron todos en su mayoría para halagar tanto al padre como al hijo, a quien ya consideran un símbolo sexual; por su parte, Chayanne no ha cedido un paso ante sus fans, pues a pesar de sobrepasar los 50 años luce mucho mejor que hombres a los que les lleva más de 20 años .

A pesar de su envidiable físico, Elmer Figueroa (nombre real del cantante) tuvo que cancelar a finales de marzo una presentación en México debido a problemas de salud, según él mismo informó por medio de un comunicado.

https://www.instagram.com/p/BvdFMgsngSh

El afortunado giro en el caso del indigente colombiano que canta igualito que Chayanne

En esta nota

Chayanne Fitness hijos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain