Emboscan, matan y levantan a policías en Veracruz

Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas

Violencia en Veracruz

Violencia en Veracruz  Crédito: Agencia Reforma

VERACRUZ, México – Tras una emboscada por un comando, un policía municipal fue asesinado a balazos en el Municipio de San Juan Evangelista, en el estado de Veracruz.

El ataque que ocurrió  cerca de las 23:00 horas, también dejó un saldo de dos uniformados heridos y otros dos plagiados, entre ellos el comandante Raúl Ricaño, de acuerdo a reportes locales.

El enfrentamiento reportado por pobladores fue sobre la carretera que conduce de San Juan Evangelista a Acayucan, a la altura de la localidad La Cerquilla.

En este Municipio colindante con Oaxaca, se relató que la balacera comenzó cuando dos camionetas tripuladas por presuntos sicarios comenzó los disparos contra dos patrullas municipales.

Después de matar a uno de los uniformados, los civiles armados chocaron su unidad contra una de las patrullas para obligar a descender al primer comandante, y también a su escolta.

Hasta el momento, los dos policías heridos están siendo atendidos en hospitales de la región, y de los plagiados se desconoce su paradero.

La violencia en la entidad se ha recrudecido en los últimos tiempos, principalmente por los enfrentamientos entre bandas rivales del crimen organizado.

En esta nota

Homicidios en México México policías Veracruz violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain