Estas son las mejores carreras para los amantes de los animales

Toma en cuenta estos puestos para que trabajes junto a los animales que más quieres

En cualquiera de estos empleos podrías estar rodeados de los seres que más te gustan.

En cualquiera de estos empleos podrías estar rodeados de los seres que más te gustan. Crédito: Lepale | Pixabay

Si eres de los que no puede resistir la tierna mirada de un peludo cachorrito o de cualquier animal en general, entonces quizás te vendría bien dedicarte a algún trabajo que tenga que ver con estos seres. A continuación, te compartimos algunas sugerencias.

Entrenador de perros

Hay muchas cosas que les puedes enseñar a estos peludos amiguitos. Podrías adiestrarlos para que puedan guiar a los ciegos o simplemente para que se comporten bien en las casas. También podrías especializarte en enseñarles a detectar bombas o sustancias ilegales.

Instructor ecuestre

Este instructor enseña desde cómo acicalar a un caballo hasta cómo cabalgarlo. Este tipo de trabajos se lleva a cabo en un establo y es muy probable que estés montado en una de estas bellas bestias todo el día, ¡qué más puedes pedir!

Trabajador de zoológico

Los zoológicos son complejos con grandes estructuras en donde se necesitan muchos empleados, tanto para manejar a los animales como a los asistentes del parque. Sin importar el empleo que obtengas en este lugar, de seguro te la pasarás rodeado de animales.

Activista de animales

Desafortunadamente, en estos tiempos actuales aún existe la crueldad animal, por lo que es necesario crear conciencia y prevenir el abuso de estos seres. Puedes encontrar una gran cantidad de empleos en este ramo, desde abogados de derechos de animales hasta redactores y diseñadores gráficos que hagan las campañas de concientización.

Como ves, hay muchas oportunidades de trabajo para un verdadero amante de los animales. Así que toma en cuenta estos puestos que te compartimos en tu próxima búsqueda de empleo.

También te puede interesar: “¿Cuál es tu mayor debilidad?” Aprende a responder correctamente esta pregunta en una entrevista de trabajo

En esta nota

Animales busco empleo busco trabajo Mascotas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain