Los lugares preferidos para carreras clandestinas de autos en Nueva York

Los condados de Brooklyn, El Bronx y Queens son los favoritos para estos corredores ilegales

Las carreras se organizan pasadas las 01:00 a.m.

Las carreras se organizan pasadas las 01:00 a.m. Crédito: Google Maps

Cuatro vecindarios en Brooklyn, Queens y El Bronx se han convertido en los favoritos de los corredores clandestinos de autos.

En la madrugada es posible escuchar el “run-run” de los potentes vehículos y, a pesar de las denuncias de vecinos, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) no realiza operativos permanentes en esos puntos.

El New York Post publicó que algunos de los vecindarios favoritos para carreras clandestinas hay escuelas primarias, como en la Calle 124 de Richmond Hills, en Queens.

La Policía reconoce que las vialidades son amplias, perfectas para que los corredores de autos las utilicen en sus competencia ilegales, que ponen en riesgo su vida y la de otras personas.

En un revisión a informes del 311, el Post indicó que halló reportes de competencias en Francis Lewis Boulevard, en el norte de Queens.

También están Leo Fracassi Way, en el vecindario Belmont de El Bronx y Shore Road en Brooklyn, además de 63rd Road en Rego Park, Queens, que tuvo cuatro reportes.

“Sabemos que esto es solo una cuestión de tiempo antes de que ocurra alguna tragedia”, Keith Shine, el oficial al mando del distrito 109, que cubre Francis Lewis Boulevard.

El agente señaló que el mejor momento para detener estas personas es antes de que comiencen sus competencias, por lo que son importantes los reportes de que están juntándose para ello.

Regularmente lo hacen entre la 1:00 a.m. y las 3:00 a.m. El Post indicó que en dos años y tres meses hubo 386 llamadas para reportar las carreras clandestinas.

En esta nota

El Bronx Nueva York Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain