Una de las colecciones de autos Porsche más grandes en el mundo fue destruida

El accidente también cobró la vida de una persona y dejó a más de 10 heridos
Una de las colecciones de autos Porsche más grandes en el mundo fue destruida
No es la primera vez que un Tesla arde sin razón
Foto: Getty images

Una colección multimillonaria de autos Porsche en Durham, Carolina del Norte, fue severamente dañada el pasado 10 de abril después de que una explosión de gas destruyera el inmueble vecino que daba techo a la exhibición de autos alemanes, la cual contaba con algunos de los Porsches más raros en todo el país.

Ingram Collection, perteneciente al colector Robert Ingram, que albergaba algunos de los ejemplares de la marca alemana más extraordinarios y antiguos, como el 2.7 RS, el Carrera GT, el 959 y el más reciente Porsche 918 Spyder, además del tercer Porsche 356 más antiguo de todos – supuestamente -.

Aunque se desconocen exactamente cuales fueron los daños y pérdidas materiales  que causó esta explosión, en algunos videos difundidos por parte de diferentes medios de comunicación se puede apreciar la gravedad de la destrucción, la cual dejó un enorme hoyo en los edificios.

El accidente, el cual cobró la vida de una persona e hirió a otras 15, supuestamente ocurrió después de que un contratista y su equipo de trabajo escarbaran cerca de una pipa de gas del edificio, reportó en Twitter Spectrum News.

Aunque la exhibición no estaba abierta al público, algunas celebridades como Jay Leno y Jerry Springfield, ambos amantes de los autos clásicos Porsche, supuestamente frecuentaban el sitio.

Ingram Collection emitió un comunicado en donde expresó sus condolencias a los familiares de la víctima, en vez de enfocarse en las pérdidas de autos clásicos.

“Nuestros pensamientos y oraciones están dirigidos a las familias afectadas por este desastre, y (nosotros) deseamos una rápida recuperación para aquellos que fueron heridos”, dice el comunicado..