7 recetas de batidos para nutrir tu alimentación durante toda la semana y no ganar peso

Además de ser deliciosos, estos batidos son muy ricos en proteínas y nutrientes

shutterstock_149482868

Crédito: shutterstock

Si quieres nutrirte de manera variada durante los siete días de la semana, puedes intentar preparar estos  siete batidos que te presentamos aquí. Todos tienen propiedades saludables que beneficiarán a tu organismo de diversas maneras. ¡Comencemos!

1. Batido de mango y damascos

Batido de mango y damascos
Foto: Pixabay

Requerimos 2 mangos duros, 200 gramos de albaricoques (damascos) maduros, 1 limón, 200 gramos de yogurt natural, 2 cucharadas de azúcar orgánica o Stevia y cubitos de hielo.

Pela los mangos y los damascos. En la batidora mezcla la pulpa de los dos junto con el limón, la Stevia/azúcar, el yogurt y los cubos de hielo. Tritura todo con ayuda de la batidora hasta hacer una mezcla homogénea, y estará listo para servir.

2. Batido de kiwi y manzana

Necesitamos 3 kiwis, 1 manzana golden, y jugo de naranja para hacer este batido nutritivo.

Pela las manzanas y los kiwis y ponlos por la licuadora, añadiendo el jugo de naranja. Decora con dos rodajas de kiwi y sirve pronto para que no se oxide.

3. Batido de melón

Batido de melón
Foto: Pixabay

La receta de este batido incluye 1 melón, 2 cucharadas colmadas de yogurt natural, ½ vaso de leche vegetal,  miel y hojas de menta como ingredientes opcionales.

Pela el melón y quita las semillas, corta en trozos y colócalos en la licuadora. Añade 2 cucharadas colmadas de yogurt natural y medio vaso de leche vegetal. Opcionalmente puedes agregar 1 cucharadita de miel y algunas hojas de menta.

4. Batido de frutos rojos

Batido de frutas con germen de trigo
Foto: Pixabay

La receta del batido de frutos rojos incluye 400 gramos de frutos rojos, ½ litro de leche de almendras y 100 gramos de azúcar orgánica.

Lava los frutos rojos y córtalos en trozos. Vierte azúcar sobre ellos y deja reposar en la heladera por 20 minutos. Introdúcelos en la batidora y añade leche para batir hasta conseguir un batido cremoso.

5. Batido de frutas con germen de trigo

Para hacer el batido de frutas con germen de trigo necesitamos 1 banana, 1 rodaja de piña fresca, 1 vaso de jugo de naranja, ½ limón, 1 yogurt natural, 2 cucharadas de germen de trigo, 2-3 cucharadas de miel y hojas de menta para adornar.

Pela y trocea la banana y la piña. Introdúcelas en la licuadora y exprime el limón, añade la miel, el yogurt, el germen de trigo y mezcla todo.

6. Batido de frutas con polen de abeja

Necesitamos 150 gramos de fresas, 2 duraznos en almíbar, 1 banana, ½ vaso de jugo de naranja, azúcar orgánica al gusto, 1 cucharada de polen de abeja y fresas para decorar este batido nutritivo.

Coloca las fresas en la licuadora. Agrega el durazno, los trozos de banana, el polen, la azúcar y el jugo de naranja. Tritura y sirve.

7. Batido de fresa, naranja y plátano

Necesitas 1 banana, 140 gramos de fresa, jugo de 2 naranjas, y 1 yogurt griego. Y lo único que debes hacer es batir todos los ingredientes en la licuadora.

¿Cuál te provoca más? Lo mejor, es que todos estos batidos se pueden hacen en menos de 20 minutos, así que los puedes beber cuando gustes.

En esta nota

Alimentación Batidos Nutrición

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain