La sexy foto de Mia Khalifa mostrando su “pechonalidad” que enloqueció Instagram

La libanesa causó sensación con sus voluptuosos atributos

La siempre sensual Mia Khalifa volvió a hacer de las suyas y esta vez enloqueció a sus más de 15 millones de seguidores de Instagram al publicar una sexy foto mostrando sus prominentes encantos.

La libanesa desató la euforia y deleitó la pupila de los usuarios de la famosa red social hace unos días con una imagen en donde se le puede ver recostada en un acama posando con un sostén negro con el que dejó ver su voluptuosa “pechonalidad”.

Como era de esperarse, la candente publicación de la exactriz porno recibió miles de halagos y hasta el momento ha sumado más de un millón 400 mil ‘me gusta’.

Estás hermosa mamacita”, “Con ese cuerpo de tentación que a todos nos vuelve locos, deberías considerar regresar al cine para adultos” y “Eres la mujer más ardiente que muchos ojos han visto”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron a la morena.

Mia Khalifa es conocida en el mundo del entretenimiento para adultos por muchas y bastas razones, sin embargo en Instagram, su coqueteo con la censura es lo que más abunda.