Menor de NJ muere tras ser atropellado por patrulla policial

Se ha confimado que el menor asistía a la escual Thomas Jefferson de la localidad de Fair Lawn
Menor de NJ muere tras ser atropellado por patrulla policial
Foto: Spencer Platt / Getty Images

Policias de la localidad de Fair Lawn han confirmado el fallecimiento de un menor de 12 años que fue impactado por una patrulla de la policias del condado de Bergen, Nueva Jersey el pasado sábado en la noche.

El hecho tuvo lugar en la Ruta 208 cuando el oficial de policia identificado como Michael Sansevere se encontraba cumpliendo con sus labores de vigilancia y atropelló al infante que se encontraba cruzando esta vía acompañado por su hermano y un grupo de amigos.

Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece sin concerse pero se ha confirmado que el menor estudiaba en la escuela Thomas Jefferson.

Por su parte, Anthony Cureton, alguacil del condado de Bergen dijo “El oficial Sansevere ha estado empleado en la oficina del alguacil del condado de Bergen por 12 años. Como todos los accidentes fatales, la oficina de investigaciones de la policía del condado ha asumido la responsabilidad de la investigación. Continuaremos brindándole apoyo a todos nuestros oficiales y nuestro corazón está con la familia en este difícil momento.

Por el momento se conoce que el oficial involucrado en el incidente fue trasladado a un centro asistencial para ser evaluado mientras que la investigación continúa su curso.