¿Qué fue lo que Ronaldinho regaló a los Dorados de Maradona?

Maradona "invitó" a ‘Dinho‘ a unirse a los Dorados de Sinaloa

El "jefe" y sus jugadores se veían muy contentos

El "jefe" y sus jugadores se veían muy contentos  Crédito: Dorados de Sinaloa

Ronaldinho, ex jugador del Barcelona, obsequió al club mexicano Dorados de Sinaloa y a su entrenador Diego Armando Maradona dos mesas de teqball con su firma para que los integrantes del equipo se divirtieran al jugar fútbol de mesa, también conocido como fut-tenis.

El obsequio fue tan bien recibido por el equipo que la directiva decidió agradecer al ex Astro en su cuenta de Twitter, publicando varias imágenes y videos de las dos mesas.

Según sus redes sociales, la mesa para jugar fútbol de mesa llegó a nombre del jefe (Maradona).

Una segunda foto por parte del club sinaloense muestra a algunos miembros del equipo jugando en otra mesa de teqball, la cual tiene la bandera de Argentina impresa y la cara del entrenador que portó el número 10.

Aunque no se sabe cuál fue el motivo del regalo o por qué el retirado jugador decidió obsequiar la mesa, sí se sabe que el argentino y el brasileño tienen una amistad larga y afectuosa, la cual pudo surgir después de varios encuentros entre sus equipos o selecciones nacionales.

Por otra parte, el día de ayer Maradona publicó un video en su cuenta de Instagram en donde invita al retirado brasileño a unirse al equipo del “Gran Pez”.

“En nombre mío y de mis jugadores, por las dos mesas de futpong que nos hiciste llegar. Un gran abrazo, hermano!”, escribió el entrenador.

Maradona y los Dorados se preparan para enfrentar a los Cimarrones de Sonora en cuartos de finales de la liguilla de Clausura 2019 en el Ascenso MX.

En esta nota

Diego Armando Maradona Dorados de Sinaloa Maradona Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain